
EL MÁLAGA QUIERE MÁS PÚBLICO EN EL CAMPO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sabe que tiene afición, pero en el equipo de Martiricos han comprobado como en los últimos partidos el nivel de aficionados ha bajado considerablemente. Es habitual ya que los horarios hagan mella en número de espectadores asistentes al estadio. El club cuenta en estos momentos con 22.500 abonados, la cifra más alta desde la temporada 2012/13 en la que se jugó la UEFA Champions League, pero se ha marcado el objetivo de seguir sumando seguidores que quieran disfrutar del fútbol de la mejor Liga del mundo. Cinco triunfos seguidos y 16 goles en siete partidos han convertido La Rosaleda en un fortín donde reina el espectáculo y la emoción en cada encuentro.
Por eso el club ha querido recordar hoy a través de su página web que este curso no habrá abono de segunda vuelta, pero que el plazo para seguir a los blanquiazules en casa todavía está abierto. Con esta frase han invitado a los abonados a unirse a la fiesta de los de Juande: “Un espectáculo al que todavía estás a tiempo de unirte. En un año donde no habrá Abono de Segunda Vuelta sigue abierta la inscripción de nuevos abonados con precios competitivos desde 280 euros con los equipos punteros de LaLiga por venir y un Málaga CF enrachado”.
Una fiesta del fútbol en el fortín La Rosaleda que arrancará 2017 con el encuentro ante la Real Sociedad (viernes 13 de enero, a las 20:45 horas), y al que seguirán multitud de partidos interesantes como ante el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF o Sevilla FC. Además de RCD Espanyol, UD Las Palmas, Real Betis Balompié, Deportivo Alavés y RC Celta de Vigo. Un total de 11 partidos quedan por disputarse en La Rosaleda. El Málaga CF suma cinco victorias, un empate y una derrota en sus encuentros como local. 16 puntos de 21 posibles, números que animan a sumarse a disfrutar con el abono 2016/17.
