
EL MÁLAGA SE MINA DE AMARILLAS
Compartir esta publicación
@Pedromartinper | El partido más importante de la temporada para los blanquiazules está a la vuelta de la esquina. Lo es por el mes en el que se produce y por la situación de ambos equipos, pero la maratón hacia Primera tiene nueve paradas más antes de llegar a meta. Hace menos de un mes, en el encuentro ante el Numancia, Pau Torres, N`Diaye e Iván Rodríguez se limpiaron de amarillas para el tramo final de campaña, y, además, realizadas de la manera más inteligente, puesto que la siguiente jornada Pau y Alfred tuvieron compromisos internacionales.
Con pies de plomo. A pesar de que Muñiz respira aliviado por los tres mencionados, la alerta amarilla suena en otros “móviles”. Pacheco, Erik Morán, Iván Alejo, Lombán, Adrián y Ricca son los apercibidos de sanción de la plantilla malacitana. Los cuatro primeros acumulan cuatro cartulinas, mientras que los dos últimos suman nueve cada uno de ellos. El siguiente compromiso después del derbi es ante el Extremadura en La Rosaleda, a priori, una oportunidad para que alguno de ellos se limpie, aunque a estas alturas ningún encuentro te asegura puntos.
Es llamativo el caso de Iván Alejo y Erik Morán. El vallisoletano ha visto cuatro amarillas en siete partidos disputados, mientras que al de Portugalete le han mostrado cuatro en un encuentro menos. Ambos, como el resto de apercibidos, tendrán que andar con pies de plomo en el derbi si no quieren perderse la cita ante los extremeños.
Adrián
