El Malagueño visita Torremolinos y duelo provincial entre Alhaurino y El Palo

Solo la UD Torre del Mar no jugará este domingo al notificar el Motril, su rival, positivos en la plantilla

0
91
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División | JG

Vibrante fin de semana en el grupo IX de Tercera RFEF. Pese a ello, el COVID también ha hecho acto de presencia en algunos escenarios. Es el caso de la Unión Deportiva Torre del Mar que no disputará su partido ante el Motril. Los que sí van a jugar en este fin de semana es el El Atlético Malagueño que visita al líder, el Juventud de Torremolinos que ganó su partido aplazado entre semana ante el Palo. Un Palo que acudirá a Alhaurín el Grande en un duelo provincial bastante interesante.

Además, los demás choques de la jornada en clave malagueña deparan un Alhaurín de la Torre que recibe al Torreperogil, el Marbella juega en casa ante el Huétor Vega y la Unión Deportiva San Pedro acudirá a Huétor Tajar.

Horarios jornada 21ª grupo IX Tercera RFEF

UD Torre del Mar – Motril (dom.12:00H)

Partido aplazado por casos de COVID en el seno de la plantilla del Motril. Fecha por designar.

Alhaurín de la Torre – Torreperogil (dom. 12:15H)

Partido clave para las aspiraciones de permanencia para el equipo de Los Manantiales. El cuadro de Borja Godoy intenta salir de la zona complicada y es por ello que deben buscar el triunfo ante el Torreperogil. El cuadro jiennense rompe la zona de descenso con 21 unidades, el Alhaurín de la Torre, de momento, es 17º en la tabla con 16 puntos.

Juventud de Torremolinos – Atlético Malagueño (dom. 12:15H)

Plato fuerte de la jornada. El líder de la tabla recibe al Malagueño que no pudo jugar este pasado miércoles ante el Motril por casos positivos en el conjunto granadino. El filial tiene una prueba de fuego. Volverá a tener minutos Alberto García en el equipo de Funes. Fichaje de ‘última hora’. Por su parte, el Torremolinos ganó por la mínima al Palo (1-0) y sigue liderando con brazo de hierro el grupo IX de Tercera. De vencer al Malagueño daría otro golpe en la mesa de cara a su objetivo final de lograr el ascenso a Segunda RFEF.

CD Alhaurino – El Palo FC (dom.12:15H)

Duelo provincial, el segundo de la jornada. El Alhaurino quiere salir del pozo y tras la victoria de la jornada afronta con ilusión este partido. Una cita clave para sus aspiraciones de lograr la permanencia. El Palo, por su parte, anda con sus clásicos dientes de sierra y tratará de asaltar el Miguel Fijones tras la derrota de la semana pasada en el Pozuelo.

Marbella FC – Huétor Vega (dom.13:00H)

Tres triunfos consecutivos han sembrado otro clima en Marbella. El equipo de Abraham García progresa en la tabla y ya anda cerca de los puestos de privilegio. Además, tienen dos partidos aun por disputar. En caso de vencer al Huétor Vega, los marbellíes se meterían de lleno en la pomada por la zona de ascenso.

Huétor Tajar – UD San Pedro (dom. 18:00H)

El San Pedro visita a una de las revelaciones del grupo IX de Tercera División. Tras una malísima racha de partidos, el equipo rojinegro está en puestos de promoción a División de Honor.

Clasificación grupo IX Tercera RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here