
EL MARBELLA BUSCA NUEVO ENTRENADOR
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Larrázabal no seguirá siendo entrenador del Marbella cuando acabe su contrato el próximo 30 de junio. La labor del técnico vasco no ha convencido a los dirigentes del equipo blanquillo que ya han mantenido contactos con posibles sustitutos de cara a la temporada que viene. Dos empates y una derrota no han sido suficiente para que el ex jugador del Athletic Club de Bilbao ocupe de nuevo el banquillo en el Municipal. A pesar de haber conseguido la permanencia con dos puntos de ventaja las sensaciones no han sido positivas.
Alexander Grinberg se ha reunido con David Cabello, técnico de la cantera malaguista. Se trata de un preparador muy joven que ya ha deslumbrado en La Academia blanquiazul donde dirige al Cadete A, uno de los equipos que mejor fútbol practica en el club, y donde es también coordinador del área de Metodología. Presidente y entrenador ya han tenido una primera reunión y se espera que en los próximos días se produzca el segundo encuentro.
El preparador malaguista cuenta también con propuestas desde Granada. Donde podría ser el encargado de dirigir al filial nazarí la próxima temporada.
David Cabello junto a Mariano Santiago en un entrenamiento
