El Marbella FC asciende y se convierte en el tercer malagueño de Primera RFEF

0
691

Fiesta en Las Gaunas. Puede ser perfectamente el titular que resuma el último partido del año para el Marbella FC. El cuadro de la Costa del Sol asciende a Primera RFEF y se reúne con el Antequera, y de momento, el Málaga CF en la categoría de bronce. Un ascenso peleado que pone fin a una pesadilla de varios años vivida en el cuadro blanquillo. Los malagueño hicieron bueno el uno a cero de la ida replicando la victoria por la mínima también en el campo de la UD Logroñés. El mítico estadio riojano fue testigo del triunfo y coronación de una gran campaña para los de Fran Beltrán. Ascenso meritorio para el Marbella a la Primera RFEF.

El que fuese técnico de la cantera del Real Madrid ha cuajado una temporada casi perfecta donde el equipo supo superar el bache que tuvo a finales de año con seis partidos sin ganar. Un gol de Dago, que ya fue clave en la eliminatoria ante el Getafe B, sirvió para que los blanquillos también ganases a domicilio ante el Logroñés. Un partido donde el meta Lejárraga fue clave para que durante una hora de partido el Marbella aguantase los ataques locales. El gol, en el minuto 67, dio alas a los malacitanos que estuvieron a punto de ampliar la ventaja a la contra varias veces. 

Fiesta absoluta para el Marbella, que no pisaba la antigua Segunda B desde que descendiese en la campaña 2020-21 con Alfonso Herrero, Juanmi Callejón o Esteban Granero en sus filas. Un año antes, el Marbella estuvo cerca de jugar en Segunda División pero el Peña Deportiva de Santa Eulalia truncó el mega proyecto marbellí. Ahora, el Marbella logra su ascenso a Primera RFEF con un exmalaguista entre sus filas como es Jack Harper, de los más emocionados con este logro tras su pesadilla de lesiones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí