El Marbella vuelve a sonreír en casa

0
27
Marbella Recreativo

El Marbella venció y convenció en su victoria fundamental contra el Recreativo de Huelva. No hubo una gran revolución de juego en los primeros minuto, pues ambos equipos mostraron un juego cómodo, con un Marbella que decidía alejarse de las bandas para centrarse en el ataque por el centro del campo. En respuesta a esta ofensiva, el Recre se replegaba atrás, cerrando filas con una defensa certera y efectiva. El Marbella comenzaba a mostrar gran calidad a balón parado, además de una defensa contundente y organizada, y un Alfonso Herrero que en el minuto 22 destacó con una gran parada.

El juego y la posesión se mostraron parejos, aunque la velocidad aumentó y el conjunto onubense no paraba de aprovechar las bandas. Sin embargo, un disparo de falta ejecutado por el Pirata Granero en el minuto 39 con gran maestría supuso el 1-0. Era el primer gol del ’10’ del Marbella en la competición. La segunda mitad presenció como ambos clubes desataron todo su talento. De nuevo un juego muy rápido marcaba el encuentro con numerosos balones aéreos, y la agresividad subió notoriamente. Se multiplicaron las contras y las ocasiones de gol en ambos conjuntos. Una excelente parada del guardameta visitante Nauzet impedió el segundo tanto del Marbella.

Edu Ramos disparaba a puerta en el minuto 54 y Oscar García en el 58, sin que ambas ocasiones se materializaran en gol. En ese minuto, Ezequiel Busquets vio tarjeta roja directa y dejaba a los costasoleños con sólo diez jugadores en el campo. El conjunto onubense intentaba remontar un partido que el Marbella peleaba sin cesar. Fue entonces cuando Alfred Planas acertó con un disparo raso y el Marbella conseguía el 2-0 en el minuto 72. Desde el segundo gol el cuadro marbellí controló el encuentro, logrando una victoria que le hace mirar a los puestos altos de la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here