El Marbella ya conoce a su rival en la final por el ascenso a Primera RFEF

La ida será en Marbella y la vuelta se disputará en el Estadio de Las Gaunas

0
563
El Marbella FC celebra el segundo gol de Gato para pasar a la final del playoff // Foto: Marbella FC en X

El Marbella FC está a dos partidos de lograr el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. El equipo malagueño deberá superar la última eliminatoria de este playoff después de eliminar al Getafe CF «B» tras su victoria en la tarde de ayer domingo por 2-1 en La Dama de Noche con los goles de Dago y Gato. Tras el sorteo realizado en la Ciudad Deportiva de la RFEF en Las Rozas (Madrid), el Marbella FC deberá enfrentarse a la Unión Deportivo Logroñés en una eliminatoria doble partido. La ida se jugará el fin de semana del 25-26 de mayo y la vuelta, el primer fin de semana de junio (1-2 de junio). De este modo, el Marbella ya conoce a su rival en la final por el ascenso a Primera RFEF.

La ida de la eliminatoria, al contrario de lo que sucedió en semifinales, se jugará en Banús Football Center. El conjunto de Fran Beltrán se jugará subir a la Primera RFEF en el emblemático estadio de Las Gaunas el primer fin de semana de junio. Los malagueños han evitado enfrentarse a rivales como el Numancia, Barakaldo o Pontevedra. La restricción que existía en este sorteo es que ninguno de los equipos podía enfrentarse a un equipo originario del grupo de la fase regular. Es decir, el Marbella no podía enfrentarse ni ante el Yeclano Deportivo, ni Betis Deportivo ni Orihuela. Hay pleno de presencia del grupo 4 en las finales del playoff de ascenso a la Primera Federación.

Además de este duelo entre el Marbella y la UD Logroñés, el resto de eliminatorias sorteadas son las siguientes:

Betis Deportivo VS Pontevedra CF

Orihuela CF VS Barakaldo CF

Zamora CF VS UD San Sebastián de los Reyes

MARBELLA FC VS UD Logroñés

Numancia VS Yeclano Deportivo

Por tanto, la ida de esta eliminatoria se disputará este próximo fin de semana del 25-26 de mayo. La vuelta será el primer fin de semana de junio. El Marbella tendrá que jugar primero en Banús Football Center y resolver la eliminatoria en Las Gaunas ante la UD Logroñés. De este modo, el Marbella ya conoce a su rival en la final por el ascenso a Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí