@SuarezRMarca | Víctor Sánchez del Amo no ha llegado sólo a Málaga. Lo ha hecho con gente de su confianza. Empezando por su ayudante más cercano, Dávid Dóniga, quien ejercerá de segundo entrenador. Junto a él, codo con codo, estará el preparador físico Nacho Oria. Como analista, Carlos Morales. Y para completar el cuerpo técnico, un viejo conocido del club como Koke Contreras, quien hasta ahora ejercía como entrenador de porteros del filial y que asciende al primer equipo de la mano de su ex compañero en el Real Madrid.
Dóniga es un ex jugador de fútbol que actuó en su primer y único año como senior en Tercera. Después, pasó a los banquillos, donde ha acompañado a Víctor desde su etapa en solitario como primer entrenador.
Oria, por su parte, que llegó a jugar un partido con el Sevilla, ha pasado casi toda su carrera deportiva en el club hispalense como preparador físico, tanto en el filial como en el primer equipo, y como Dóniga, acompañó a Víctor en sus etapas en el Deportivo y Olympiacos.
En cuanto a Morales, que se unió al Deportivo cuando Víctor fue nombrado entrenador, tiene la misión de analizar los entrenamientos del equipo, para lo que suele grabar tanto las sesiones como los partidos. Tiene una dilatada experiencia de sus años en el Real Madrid, Getafe, Sevilla y Olympiacos.
Hay que recordar que con Muñiz se fueron Álvaro Reina, su segundo, y Toni Mengual, preparador de metas, quedándose en el club el preparador físico Enrique Ruiz y el readaptador, Manu Gestoso.
El preparador físico, Nacho Oria, dirigiendo los ejercicios