El Real Madrid entrenará en el Ciudad de Málaga

El equipo blanco estará desde este lunes en Málaga preparando la Supercopa

0
135
Real Madrid en Málaga

El Real Madrid jugará este jueves en La Rosaleda la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao, duelo que preparará en Málaga desde este lunes. La imposibilidad de retornar a la capital de España tras su partido ante Osasuna cambió los planes del club blanco, que decidió entonces marchar directamente a la Costa del Sol.

De este modo, se quedará en un céntrico hotel de cinco estrellas en Málaga para desplazarse lunes y martes al estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Los de Zidane se ejercitarán estos dos días en las instalaciones municipales para el miércoles, día anterior al partido, hacerlo en el escenario oficial de La Rosaleda.

Todo se ha dispuesto ya para acoger al actual campeón de Liga y de la propia Supercopa, que vendrá con el malagueño Isco en horas bajas. Habrá que ver si el entrenador madridista continúa con su bloque titular o empieza a mover el equipo ante los últimos malos resultados. Ahí sí podría entrar el genio de Arroyo de la Miel.

El encuentro entre el Real Madrid, que se quedará en Málaga desde este lunes, y el Athletic de Bilbao se jugará el jueves a las 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here