@JuanjeFernandez || Tal y como anunció el club el miércoles, Boulahroud ha vuelto a los entrenamientos con el equipo tras estar casi un mes fuera del país por problemas burocraticos. El mediocentro pudo regresar en la tarde noche de ayer y hoy de nuevo se ha puesto a las órdenes de Muñiz. De esta manera se pone fin a un culebrón que comenzó con la marcha del jugador a Marruecos el último día de mercado invernal para arreglar unos problemas en su visado. Desde entonces había permanecido en su tierra casi ‘secuestrado’ por estos temas.
Muñiz bromeaba en sala de prensa cuando le cuestionaban por el asunto. “No le vamos a dejar salir (risas). Él estaba contento por venir ya. No controlaba la situación y estaba preocupado. Ha habido buena voluntad por parte de todas las partes, que eran muchas implicadas en este asunto, y se ha podido solucionar y lo tenemos aquí con todos los papeles en regla”, comentaba sonriente el técnico asturiano.
La noticia positiva de una sesión que arrancó con una tabla de ejercicios físicos en las galerías interiores antes de saltar al césped para comenzar con el trabajo con balón. Hay que destacar que Al-Thani estuvo presente en la sesión aunque solo habló con los jugadores al principio. Una vez en el verde, ensayaron finalización de jugadas. El centrocampista marroquí trabajó en el gimnasio junto a los lesionados Juankar, Miguel Torres, Lacen y Hugo. A excepción de Juankar, los otros cuatro futbolistas se ejercitaron sobre el césped bajo las supervisión del readaptador físico Manu Gestoso. El equipo volverá al trabajo mañana sábado a las 10h00 en el Estadio La Rosaleda, en el que será el último ensayo antes de recibir al RC Deportivo de La Coruña el domingo.