El TAD mantiene la victoria del Extremadura ante el Deportivo

0
93
El Comité de Competición da la razón al Extremadura
El Comité de Competición ya dio la razón al Extremadura

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha dictado resolución firme sobre en el caso de la reclamación del Deportivo de la Coruña por presunta alineación indebida del Extremadura. Con esta resolución se confirman la que ya hizo en su momento la RFEF, que también dio la razón al conjunto azulgrana. El TAD ya rechazó en julio el recurso que pedía la suspensión cautelar de la derrota por 2-3 de los gallegos.


Desde el Dépor siguen con la pataleta. Fernando Vidal, presidente del cuadro coruñés, confirmó que irán a la justicia ordinaria. «Hoy hemos recibido que el TAD desestima el recurso del Deportivo por los tres puntos ante el Extremadura por alineación indebida y convocatoria irregular, iremos a la justicia ordinaria ya que las justificaciones son bastante pobres«. Fernando Vidal vuelve a comentar y a pedir diálogo. «Esto se puede solucionar si hay diálogo, el problema es que nunca lo ha habido, decisiones no propias de estos tiempos, errores de LaLiga claros, la gestión emocional que ha tenido Tebas no es la adecuada, la gestión despótica que está teniendo es muy evidente», explicó.

Vidal quiso responder a las críticas y las declaraciones que vienen desde el Lugo con su presidente Tino Saqués a la cabeza. «No voy a valorar lo que otros presidentes hablan, pero si hubiera cumplido el protocolo no hubiese tenido 28 positivosEsconder la información es delito también. El que no ve que la competición está adulterada al no jugar en horario unificado es que no sabe qué es el deporte limpio. Es un error, humano, pero hay claro que hay una equivocación patente. Este camino es muy largo y el tiempo colocará a cada uno en su sitio». Con este resultado el Dépor agota otra vía para no admitir su descenso a Segunda B en el terreno de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here