EL TORALÍN, UN POSIBLE PELIGRO EXTRA

0
55
Así quedó el césped contra el Numancia

@JuanjeFernandez || En el Málaga CF preocupa algo más que su rival de mañana de cara a esta jornada 14 en LaLiga SmartBank. El cuadro de Martiricos viaja a Ponferrada sabiendo que el césped de El Toralín, campo de la SD Ponferradina, no pasa por su mejor momento. El estado del verde preocupa a locales y visitantes, en el último partido disputado por los leoneses en casa el terreno de juego condicionó el choque. Las lluvias caídas estos días en la localidad han levantado de nuevo el miedo a lesiones.

 

“Siempre que llueve un poquito está mejor, más rápido. Se agradece. Es mejor para desarrollar un buen fútbol. Esperemos que no esté como el último finde en casa”, decía en sala de prensa Nacho Gil. No es la primera vez que el césped de El Toralín está mal este curso. Ya en otros partidos de la campaña se ha podido ver una imagen poco digna de un campo de fútbol profesional. Todos los cursos, la Ponferradina tiene algunos partidos en casa donde la práctica del fútbol es más que complicada. 

 

Para el partido de mañana se espera agua de nuevo, algo que empeorará las cosas en función de la cantidad de lluvia que caiga. Nacho Gil también hablaba del Málaga en su comparecencia ante los medios. "Nosotros no nos fijamos mucho en el Málaga. Preferimos fijarnos en nosotros, en lo que hacemos. Hemos demostrado que somos un equipo muy complicado, sobre todo en casa. Si seguimos en nuestra línea, vamos a hacer un buen resultado seguro. El partido ante el Numancia fue complicado. Se nos escapó al final. Era un día raro. Hay que seguir y este fin de semana ante el Málaga tenemos que hacer buenos los tres puntos de Vallecas”, finalizó.