El Torremolinos descansa, el Malagueño aplaza su duelo y choque entre Torre del Mar y Alhaurino

El Marbella viaja a Motril, El Palo recibe al Torreperogil y el San Pedro al Torredonjimeno

0
82
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División | JG

El COVID hace acto de presencia en la jornada de este fin de semana en el grupo IX de Tercera División. El Atlético Malagueño no disputará su partido ante el Alhaurín de la Torre al registrar varios casos positivos en el seno de su plantilla. Era uno de los duelos provinciales marcados. El otro sí se disputará y lo jugará el Torre del Mar ante el Alhaurino. Además, el líder, el Torremolinos descansa este fin de semana. Por su parte, el Marbella jugará en Motril, el San Pedro recibirá en casa al Torredonjimeno y el Palo hará lo mismo con el Torreperogil.

Resultados y horarios de la jornada en el grupo IX de Tercera RFEF

UD Torre del Mar – CD Alhaurino (sáb. 17:00H)

Los locales suman 8 puntos de los últimos quince posibles. Con 31 unidades viven en la zona media baja de la tabla y no quieren pasar apuros ante un Alhaurino muy necesitado, pero que ha respirado algo más de oxígeno tras la última victoria de nivel ante el Motril. Raúl Fernández y Fran Palomino serán baja en los visitantes por ciclo de amarillas.

Atlético Malagueño – Alhaurín de la Torre (aplazado por COVID)

Motril – Marbella FC (dom. 12:00H)

Abraham García se podrá sentar en el Escribano Castilla pese a la roja que vio en la última jornada. La Federación reconoció que no cabe a bien la sanción al no poder demostrar que fuese el técnico el responsable del incidente de la jornada pasada. En lo deportivo, el Motril anda muy tocado tras cinco derrotas consecutivas. Tropiezos que lo han dejado fuera de la zona de liguilla. Por su parte, el Marbella anda en un estado de gracia. 11 de 15 puntos. Segundo en la tabla y peleando por todo. En el Motril serán baja: Alejandro Barrera y Miguel Ángel Bolívar.

UD San Pedro – UDC Torredonjimeno (dom. 12:00H)

La última derrota del San Pedro ante el Alhaurín de la Torre le complica la vida al conjunto de Adrián Cervera. Los rojinegros están a un solo punto de la zona de descenso. Para el partido no podrá contar con Francisco Domínguez por acumulación de amarillas. La racha del San Pedro es bastante peligrosa. Solo ha sumado seis puntos de los últimos dieciocho.

El Palo – CD Torreperogil (dom. 17:00H)

Vuelve la irregularidad para el equipo de Fernando Porto. Dos derrotas consecutivas en los últimos cinco partidos. El tropiezo por 4-2 en Torredonjimeno dejó tocado al equipo del Nuevo San Ignacio. Cita clave ante el Torreperogil para tratar de volver a coquetear y husmear con los puestos de liguilla de ascenso.

Juventud de Torremolinos (descansa esta jornada)

Clasificación del grupo IX de Tercera RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here