El Torremolinos más cerca del ascenso y el Marbella golea en casa

0
140
Así les ha ido a los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF
Así les ha ido a los equipos malagueños en el Grupo IX de la Tercera RFEF | JG

Vibrante jornada la vivida este fin de semana en el grupo IX de Tercera División. El Torremolinos más cerca del ascenso al ganar en casa al Porcuna (2-1). El Malagueño conquista Melilla con dobletes de Julio y Loren (0-4). Por su parte, el Alhaurino vence con sufrimiento al Motril (1-0), el Alhaurín de la Torre se lleva el duelo provincial ante la UD San Pedro (2-0), el Torre del Mar empata en Huétor Tajar (2-2) y el Palo cae con dureza en Torredonjimeno (4-2). Por último, el Marbella cerró la jornada en casa ante el Real Jaén con una amplia goleada (5-2).

Resultados del grupo IX de Tercera División

Melilla 0 Atlético Malagueño 4

Goleada del filial de Funes y Bravo que sigue creciendo en la tabla clasificatoria. Julio y Loren marcan a pares en un encuentro dominado de principio a fin por el Atlético Malagueño. La próxima jornada se verá las caras ante el Alhaurín de la Torre en la Federación Malagueña.

Juventud de Torremolinos 2 Atlético Porcuna 1

El Torremolinos sigue imparable y mantiene su racha triunfal. Los de Ibon Pérez Arrieta andan más cerca del ascenso. Amaya de penalti ponía en ventaja a los del Pozuelo. Adri Muñoz, en propia meta, empataba el marcador. Ito firmó el 2-1 definitivo antes de llegar al descanso.

Alhaurín de la Torre 2 UD San Pedro 0

Duelo directo por la permanencia y los tres puntos se los lleva el Alhaurín de la Torre. Dos zarpazos de los locales y los errores defensivos del conjunto de Adrián Cervera certifican la victoria para los de Paco Flores que cogen oxígeno y complican la vida a los sanpedreños. Jarauta puso el 1-0 y Wagner firmó el definitivo 2-0.

CD Alhaurino 1 Motril 0

Victoria de nivel para el Alhaurino en el Miguel Fijones. Los de Juan Carlos Puertas siguen peleando por salir de la zona baja y certifican un triunfo de quilates ante un Motril que empieza a perder fuelle en la categoría. Fran Palomino firmó a falta de quince minutos del final el tanto que le da un balón de oxígeno y más oportunidades al decano de la provincia.

CD Huétor Tajar 2 UD Torre del Mar 2

La UD Torre del Mar anduvo cerca de asaltar el Miguel Moranto. Los de Alfonso Vera se colocaron con un cómodo 0-2, pero finalmente no pudieron aguantar la clara ventaja en el marcador. Pese a los tantos de Dani González y Samb en la primera mitad, el Huétor Tajar firmó la igualada con las dos dianas anotadas a mediación de Dani González y Javi Del Moral.

Torredonjimeno 4 El Palo FC 2

El Torredonjimeno supera a El Palo y ya está en puestos de playoff. Los de Fernando Porto no le dieron la espalda al choque pese al 3-0 inicial. Sergio Pérez y un doblete de Antonio López pusieron cuesta arriba el duelo a los malagueños. Lucas Ligio y Darío recortaron distancias y pusieron mordiente al envite con el 3-2. Cuando más apretó el Palo, un contragolpe de los locales lo materializó Adri que puso el definitivo 4-2.

Marbella 5 Real Jaén 2

Baño de goles para el equipo de Abraham García que sigue con su espectacular racha de resultados y ya es segundo de la tabla clasificatoria. Los marbellíes acumulan cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. 11 de 15 puntos. Los tantos fueron obra de Franco Ramos, Isuardi por partida doble, Jean Luc y José Antonio Ruz.

Clasificación del grupo IX de Tercera RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here