
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL ATLÉTICO
Compartir esta publicación
-KAMENI (7): Poco pudo hacer en los goles encajados. Sí salvó con tres paradas espectaculares lo que pudo ser una goleada mayor. Nada ayudado por su defensa.
-ROSALES (5): Su misión hoy era la de vigilar a Gaitán -luego a Correa- y subir en muy contadas ocasiones, y aunque no sufrió demasiado en defensa, tampoco hizo nada especial.
-KONÉ (2): Horrible en la marca, en el posicionamiento. Dejó hacer a Carrasco en el primer tanto y despejó hacia el centro como nunca debe hacer un defensa en el segundo. Acabó sustituido porque no se encontraba bien físicamente. No debió jugar si no estaba en condiciones.
-MÍKEL VILLANUEVA (4): Falló en el tercer tanto, cuando dejó que Griezmann le ganara el salto y luego se venció muy pronto ante Gameiro. No estuvo tampoco fino al sacar el balón jugado, sobre todo cuando acabó de central diestro siendo zurdo.
-RICCA (4): Lateral atacando, central defendiendo. En realidad, el uruguayo no fue nada durante el partido porque ni atacó ni defendió, perdido en la indefinición a la que le sometió Juande Ramos.
-CAMACHO (5): Se salva por el gol que marcó, pero el ex-atlético estuvo muy solo en la medular, siempre superado por Gabi y Saúl y por lo que se acercaban por el centro.
-FORNALS (4): Jugó donde le gusta pero no jugó como le gusta. No se encontró cómodo en ningún momento ni con balón ni sin balón y acabó sustituido. Mal el de Castellón.
-JONY (4): Empezó con ganas y suyo fue el primer disparo ante Oblak. Muy desasistido, el asturiano fue de más a menos para terminar desapareciendo por el banquillo cuando quedaba media hora de encuentro.
-CHORY (5): Le buscaron más a él por la izquierda que a Jony por la derecha Provocó la expulsión de Savic con las dos faltas sobre él, pero acabó expulsado también por no saberse contener. Sensible baja porque el uruguayo cada vez se encontraba en mejor forma.
-JUANKAR (4): Otro que se perdió por el sistema táctico de Juande. Tenía la misión de colocarse como lateral zurdo al perder la pelota, pero mientras lo hacía Juanfran y Carrasco le ganaban la partida. Todo el peligro llegó por su banda y no pudo ni supo frenarles.
-SANDRO (6): Sinónimo de islote debería ser su nombre. Abandonado a su suerte, apenas pudo entrar en juego porque el Málaga careció de profundidad. Aun así, se fabricó un golazo espectacular de falta.
-JUANPI (4): Sorprendió su ausencia del once titular y cuando apareció por el campo se notó que no estaba en el encuentro. No aportó nada.
-EN-NESYRI (4): Una jugada nada más saltar al campo en la que se fue de dos contrarios y se metió en el área forzando un córner. Poco más se puede destacar del marroquí.
-DUDA (4): Otra vez salió como revulsivo, pero en esta ocasión el portugués no pudo salvar a los suyos. No siempre el monte va a ser orégano.
Los jugadores del Málaga
