
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL DEPORTIVO
Compartir esta publicación
-KAMENI (6): No tuvo que intervenir en prácticamente ninguna ocasión a pesar del susto del remate al palo de Riera en la primera mitad.
-ROSALES (6): No fue forzado ni por Fayçal ni por Fernando Navarro y se pudo desdoblar en ataque, más en la segunda que en la primera mitad. En su línea de esfuerzo físico.
-ALBENTOSA (6): Bien por arriba y sin complicarse la vida con el balón en los pies. Con encuentros así, sin ser forzado, ganará más confianza.
-WELIGTON (6): Tuvo que trabajar más que su compañero de zaga por las constantes subidas de Boka. Estuvo correcto en el corte y no pasó apuros con ningún delantero deportivista.
-BOKA (6): En defensa sigue dejando huecos, pero esta vez Gracia sí le dejó subir con más libertad. Debe no ser tan individualista, confía demasiado en su calidad y eso le hace perder jugadas que podrían generar más peligro.
-TISSONE (6): Se esforzó en dar equilibrio al equipo e incluso se atrevió a pedir la bola para iniciar jugada. No la perdió en lugares comprometidos y dio buenas sensaciones.
-RECIO (6): Acabó con calambres, pero mientras tuvo fuerzas intentó llevar la iniciativa del juego. Su problema es que no encuentra compañeros con los que combinar para crear más peligro.
-DUDA (6): Tenía ganas de resarcirse después de su mal partido en Valencia y lo consiguió con la ovación con la que se retiró. Estuvo muy activo desde la banda derecha aunque sus diagonales no fueran aprovechadas por los delanteros.
-JUANKAR (7): Estaba pasando desapercibido en el encuentro hasta que se le iluminó la bombilla, decidió correr por un balón suelto y su fe le premió con su primer gol como malaguista. Sólo por eso se merece el notable.
-TIGHADOUINI (8): El mejor del Málaga. Jugó de delantero, como pareja de Charles, y siempre llevó peligro con su potencia en carrera y su habilidad en el regate. Encima, se estrenó como goleador con un tanto que dio mucha tranquilidad a su equipo. Acabó sustituido y ovacionado.
-CHARLES (6): Ya van dos goles que le anulan injustamente. Es un 9 con mucha movilidad, lo que le lleva a veces a no estar en el área en el momento oportuno. Aun así, siempre tiene alguna en cada partido. Lástima que los árbitros se equivoquen en esas acciones.
-ESPINHO (4): Y a la novena jornada, por fin debutó Fabio Espinho. Tenía tantas ganas de agradar que se le vio ansioso y perdió muchos balones en el centro del campo. Con más minutos de juego no se precipitará tanto. Veremos si Gracia se los da.
-FORNALS (6): Entró por Recio cuando se lesionó el paleño. Pablo entró con ganas, con jerarquía y dio un paso adelante en su rendimiento. La jugada en la que inició una contra conduciendo la pelota 30 metros, aguantando el balón y marchándose con un caño sobre el rival, dice mucho bueno de él.
-HORTA (-): Entró para aprovechar los espacios que dejaba en defensa el Deportivo, pero tampoco tuvo demasiadas opciones para brillar. Necesita mejorar porque Tighadouini y Juankar le han comido el terreno.
Tighadouini fue uno de los más destacados
