
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL EIBAR
Compartir esta publicación
-KAMENI (6): Estuvo indeciso en algunos balones aéreos, pero también tiró de reflejos en otras acciones peligrosas del rival.
-ROSALES (6): No se prodigó tanto en ataque como suele ser habitual en él, aunque tampoco sufrió en exceso las incorporaciones de Juncá ni la presencia de Inui, al que dejó sin opciones.
-ALBENTOSA (7): Muy tranquilo en su regreso a Eibar, tuvo una bonita lucha con Sergi Enrich y con Borja Bastón de la que salió vencedor en la mayoría de ellas.
-FILIPENKO (6): Difícil papeleta la del bielorruso la de salir tras tanta inactividad, pero como Albentosa, salió más que airoso de ella. Se durmió en el último minuto y Bastón marcó el gol local.
-TORRES (7): Su misión era vigilar de cerca a Keko y cumplió. Cierto que el extremo se escapó en alguna ocasión, pero Torres estuvo en su línea de seguridad y sacrificio defensivo.
-RECIO (6): Se volvió a dejar todo en el campo. En la primera parte, él y Camacho sufrieron mucho sin balón. En la segunda, estuvo más participativo en el juego.
-CAMACHO (6): Le costó entrar en el partido, pero con el paso de los minutos, con el marcador a favor, mejoró sus prestaciones. Asustó con un nuevo cabezazo que se dio con un rival.
-JUANPI (9): El mejor. Marcó un golazo de tacón con el que se abrió el marcador. Luego falló lo imperdonable a puerta vacía, pero su partido no merece mancharse por ello. Tiene el balón cosido a su pie izquierdo. Enorme.
-CHORY CASTRO (8): Qué gran fichaje el suyo. La mitad del gol de Juanpi es obra suya por cómo se fue de Capa y por cómo centró. Acabó lesionado y eso crea inquietud en el malaguismo.
-ÇOP (5): Aporta trabajo. Y nada más. Y a un delantero hay que pedirle mucho más, pero el croata sigue sin demostrar virtudes de hombre de área. Volvió a ser sustituído.
-CHARLES (5): Estuvo muy desasistido en la primera parte, y apenas tuvo opciones de brillar en la segunda. Estrelló un balón en el palo de chilena, pero la jugada estaba anulado por fuera de juego.
-FORNALS (7): Su entrada mejoró notablemente al equipo, que tuvo más posesión y más oxígeno para llegar a campo contrario.
-SANTA CRUZ (7): Apenas 15 minutos en los que demostró que sigue siendo un gran delantero. Incluso se marchó en velocidad, que no es su virtud, para sentenciar el choque. Siempre aporta el paraguayo.
-BOKA (-): Jugó como centrocampista tras la lesión de Chory y combinó bien en varias jugadas, sin precipitarse.
Juanpi fue el mejor del Málaga en el partido disputado en Ipurúa
