
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL ESPANYOL
Compartir esta publicación
-KAMENI (5): No estuvo muy afortunado el camerunés en su regreso a la que fue su casa. Pudo hacer algo más en el primer gol a pesar de la dificultad del rebote. Tampoco le exigió demasiado el Espanyol, salvo Gerard Moreno.
-ROSALES (6): El más destacado en cuanto a las recuperaciones, pero apenas aportó nada en ataque. En defensa no sufrió ante Piatti. Cumplió sin más el venezolano, que puede dar mucho más de sí.
-LLORENTE (6): Se dejó ganar la posición por Gerard Moreno en el segundo tanto local, pero lo enmendó después con su remate de cabeza para acortar distancias.
-KONÉ (5): Se le ve con mucha confianza, pero por eso mismo se complica más de la cuenta en la salida de balón, lo que ocasiona pérdidas graves. Fuera de su sitio en el primer gol de Gerard Moreno, que aprovechó y de qué manera el espacio.
-RICCA (3): Mal el uruguayo, que sólo vio la amarilla tras un entradón brutal a Hernán Pérez. Tuvo que ser sustituido al descanso porque había mucho riesgo de expulsión. Se le ve, en ocasiones, muy bisoño.
-CAMACHO (5): No fue el mejor partido del capitán, que no pudo imponer su ritmo junto a Recio en ningún momento. Se vio más cómodo tras el 2-1 pero aún no está a su mejor nivel.
-RECIO (4): No termina de encontrar el ritmo necesario para organizar y desatascar al equipo en la ofensiva. Como Camacho, se vio superado por Roca y Fuego en la pelea por dominar la zona ancha.
-KEKO (4): Otra vez sustituido y otra vez sin el desborde que se le supone. En sus últimos minutos en el césped lo intentó por dentro pero ni por esas se pudo ir de su par.
-JUANPI (5): Es el gran peligro para los rivales, el futbolista de más calidad del Málaga. Sin embargo, apenas entró en juego en la primera mitad. En la segunda, tras la salida de Recio, bajó unos metros su posición y se le vio más y mejor.
-JONY (5): Muy activo el asturiano durante los primeros compases del encuentro, pero se fue diluyendo como un azucarillo. Si quiere seguir por delante de Chory debe atreverse a hacer más cosas de las que se le ven.
-SANDRO (4): Volvió a ser la apuesta de Juande como principal referente ofensivo, pero estuvo desasistido. Un disparo desde la frontal que se marchó rozando el palo es poco bagaje para el 9 del equipo.
-TORRES (6): Entró para reforzar la banda izquierda y frenó el ímpetu de Hernán Pérez. No se incorporó al ataque para no dejar espacios para las contras rivales. Cumplió el madrileño otra vez en el lateral zurdo.
-CHARLES (7): Su gol en el 90 volvió a demostrar que es un delantero de área, de los que siempre se saca de la manga alguna oportunidad. Esta vez no falló y sirvió para empatar un encuentro que parecía perdido.
-EN-NESYRI (5): Debutó en Primera división con apenas 19 años y en su semana más grande tras ser convocado por la selección absoluta de su país. En los 15 minutos que estuvo en el césped dejó un buen detalle de tacón y un buen pase de cabeza en el área a Sandro que no controló cuando se quedaba solo ante Roberto.
Charles celebra el gol del empate del Málaga || laliga.es
