
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL LEGANÉS
Compartir esta publicación
-KAMENI (7): Salvó al Málaga de empezar otra vez por debajo en el marcador. El camerunés se mostró muy seguro bajo palos y paró todo lo que el Leganés lanzó entre los tres palos. Dejó la portería a cero por primera vez en toda la temporada.
-ROSALES (7): El gol en Mendizorroza le ha dado libertad y autoestima. Llegó a campo rival más que en ningún partido de este curso. Estuvo muy correcto en defensa y sigue creciendo tras un comienzo de Liga demasiado dubitativo.
-KONÉ(6): El africano cumplió sin más en la zaga. Estuvo correcto al corte, aunque volvió a ofrecer dudas en los balones a su espalda y en la salida de juego de los blanquiazules.
-MÍKEL VILLANUEVA (7): Buen partido del venezolano que debutaba en La Rosaleda en un encuentro oficial de Liga. El joven central funcionó un partido más y parece ganarse la confianza del público de Martiricos que le aplaudió en algunas jugadas.
-JUANKAR (6): El madrileño le ganó nuevamente la partida a Ricca en la lucha por un puesto en el once titular. Cumplió en defensa y no se dejó ver mucho por el ataque de los de Juande. Acabó siendo sustituido por el uruguayo en el tramo final del choque.
-KUZMANOVIC (7): Su lesión fue la única nota negativa del partido. El serbio volvía al once y el Málaga lo notó. Perdió solo dos balones en la primera parte y sostuvo el centro del campo dando estabilidad y libertad a Camacho.
-CAMACHO (8): El maño hizo su mejor partido de esta temporada. Soberbio en la contención y sin complicaciones en ataque. Remató el partido con un gol de cabeza en el descuento que sirvió para redondear la goleada de los malaguistas ante el Leganés.
-FORNALS (8): Enorme partido del canterano malaguista. El de Castellón sumaba su segunda titularidad consecutiva y se lo agradeció a Juande Ramos con un recital de fútbol sencillo y eficaz. Se movió con libertad en zona de tras cuartos y llegó en buen posición a casi todas las jugadas de ataque.
-JONY (8): Por fin apareció la mejor versión del asturiano. Jony fue ese cuchillo al que nos tenía acostumbrados la temporada pasada en el Sporting. Marcó el primero de penalti y se marchó del césped recibiendo una atronadora ovación por parte del respetable.
-CHORY CASTRO (7): Bailó cumbia en el segundo gol de los malaguista. Su giro de cintura tumbó a Serantes y dio la tranquilidad necesaria para afrontar la segunda parte. Estuvo demasiado intermitente durante muchos tramos del partido.
-SANDRO (9): Goles, asistencias y un manual ilustrado de buenos desmarques fue lo mostrado por el canario en el partido de hoy. Poco a poco va cogiendo el protagonismo que tanto se le reclamaba. Juande Ramos tuvo buenas palabras para él en la sala de prensa.
-DUDA (6): Entro en el minuto 53 para sustituir al lesionado Kuzmanovic. Cumplió con su papel de hombre nexo en el centro del campo. Buenos pases y criterio para sostener la posesión de balón. Al final del partido vio la amarilla en una de sus absurdas disputas con los contrarios.
-RICCA (5): Testimonial paso por el partido del uruguayo. Entro al choque con el partido ya resuelto y apenas tocó la pelota. Los viajes con su selección le han dejado fuera del once titular del manchego.
-SANTOS (5): Le damos el cinco por su debut con el Málaga. Jugó 11 minutos y apenas intervino en el ataque blanquiazul. Se le notó la falta de ritmo y partidos.
El equipo blanquiazul hizo un partido de notable // LFP
