
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL SEVILLA
Compartir esta publicación
-KAMENI (5): Se quedó a media salida en el primero de Gameiro y nada pudo hacer ante el buen toque del francés en el segundo.
-ROSALES (6): Subió como acostumbra a pesar del peligro del Sevilla por las bandas e incluso se atrevió a disparar a portería, pero sin fortuna.
-ALBENTOSA (4): Despiste monumental en el primer tanto del Sevilla. Sufrió mucho con la velocidad de los hombres de arriba del equipo hispalense. Acabó como delantero centro. Ha tenido días mejores.
-WELIGTON (6): No pudo llegar a tiempo para frenar a Gameiro en el primero y tampoco pudo cubrir la zona de Boka cuando el costamarfileño se quedó lesionado en el segundo. Al menos dio la asistencia de gol a Charles.
-BOKA (3): Acabó con el ojo hinchado como si fuese un boxeador vapuleado por el codazo de Vitolo. Sufrió mucho las subidas del canario y de Coke.
-RECIO (5): Intentó construir pero se tuvo que emplear mucho más en tareas defensivas que ofensivas. No pudo lucir su calidad, pero sí destacó su entrega.
-CAMACHO (6): Tampoco pudo brillar en demasía el internacional español. En el cuerpo a cuerpo sí demostró su potencia y dio equilibrio al equipo cuando se lanzó a por la victoria en la segunda mitad.
-AMRABAT (4): Pudo ser su último partido con el Málaga y apenas hizo un par de jugadas de mención. Si fuera sólo por esta actuación, el Watford no pagaría su cláusula. Acabó sustituído tras un pisotón a Sergio Rico.
-CHORY (6): Repitió titularidad el urugayo y desbordó en varias ocasiones a su par, aunque aún puede ser mucho más desequilibrante.
-ÇOP (3): Otra actuación mediocre del croata que en esta ocasión tampoco conectó con sus compañeros. Fue sustituído por Duda y el equipo mejoró mucho con el portugués.
-CHARLES (6): Regresó tras cumplir sanción y volvió a marcar, aunque su tanto no sirvió para sumar puntos. Lleva ya 8 goles en su cuenta particular, más del 50 % del equipo.
-DUDA (6): Lanzó bien sólo una falta. Y fue la del gol. Pero luego contribuyó a que el equipo tuviera más criterio con la pelota y a superar en número al medio campo del Sevilla. Fue pitado por su antigua afición. Eso le pone.
-SANTA CRUZ (5): Trabajo sucio pero efectivo del paraguayo. No pudo rematar ni una vez a portería pero su sola presencia impuso mucho respeto a los centrales sevillistas.
Valoración individual de los jugadores del Málaga en el Pizjuán || lfp.es
