EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE LAS PALMAS

0
14
Charles falla la ocasión más clara de todo el partido mandando el balón a las nubes

-KAMENI (6): No tuvo excesivo trabajo a pesar del mayor dominio de Las Palmas en el juego. Esta vez no fue capaz de detener el penalty, como sí hizo ante el Villarreal. 

 

-ROSALES (5): El venezolano tuvo que preocuparse más de las subidas de Momo y de Dani Castellanos que de atacar como le gusta. En ocasiones, desbordado por los continuos 2 contra 1 recibidos. 

 

-LLORENTE (6): No se complicó demasiado la vida y tampoco se la complicaron a él. Se sigue esperando mucho más del madrileño, sobre todo en la salida de balón, para ayudar a sus compañeros. 

 

-KONÉ (6): Sin demasiados problemas en el juego, no dudó en rifar balones en largo cuando no tenía ocasión de jugarlo en corto. Cumplió el expediente, sin más. 

 

-RICCA (6): Puso un par de buenos centros en la segunda mitad y controló bien las incursiones de El Zhar en la primera. Correcto el uruguayo en su regreso al once titular. 

 

-CAMACHO (4): No está pero se le sigue esperando como agua de mayo. El capitán blanquiazul se encuentra muy lejos de su mejor nivel. Ni impone con su presencia a los rivales ni mejora la circulación de balón en la construcción. 

 

-RECIO (3): Confundió intensidad con agresividad y fruto de ello cometió un clarísimo y evitable penalty. El malagueño no termina de encontrar su mejor nivel y acabó sustituido nuevamente. Mal, muy mal partido.

 

-CHORY CASTRO (4): Primera titularidad del uruguayo que no estuvo nada afortunado. Lo intentó más por el centro que por la banda y apenas pudo destacar. Acabó fundido y sustituido. 

 

-JUANPI (4): Si el faro del equipo está apagado, sus compañeros de la ofensiva lo notan y se cortocircuitan. Ante Las Palmas no tuvo ocasión de brillar porque sigue abusando de la conducción del balón. 

 

-JONY (6): Recuperado milagrosamente, fue titular jugando en la banda derecha y de lo mejorcito en la primera mitad, complicando y mucho a Dani Castellanos. En la segunda ya acabó cansado y fue sustituido por Keko.

 

-CHARLES (4): Tuvo el empate a 8 minutos para el final pero en vez de colocarla prefirió romper la pelota y mandó el balón a las nubes. Error clamoroso. No tuvo demasiadas oportunidades para lucir.  

 

-SANDRO (3): Mucha ilusión tenía puesta el canario en este encuentro ante su gente, pero no termina de encontrar su sitio en el Málaga. Desplazado a la banda izquierda, no apareció en ningún momento, no encaró y no llevó nada de peligro. 

 

-EN NESYRI (4): Entró para jugar junto a Charles en el área pero el marroquí apenas entró en juego. Suyo fue el primer remate bajo los tres palos del Málaga… en el minuto 88. Su cabezazo, demasiado blandito. 

 

-KEKO (5): Su entrada hizo que el juego del equipo se volcara hacia su banda, pero tras un par de incursiones y buenos centros, Dani Castellanos se aprendió sus trucos y le frenó en seco. Puede y debe aportar más, aunque también merece más minutos.