EL UNO A UNO DEL MÁLAGA

0
19
Rosales

@CesarRadioMARCA | Esta es la valoración del partido de los jugadores del Málaga con detalle: el uno a uno blanquiazul.

 

-Kameni (7): Seguro bajo palos y también en las salidas. No tuvo demasiados problemas en el juego con los pies y dio seguridad a la zaga. Se atrevió incluso lanzando algún contragolpe con los pies.

 

-Rosales (7): Más que lateral es un falso extremo. En defensa, en la primera parte, siempre superó a Vitolo. Luego, en la segunda, tras la expulsión de N'Zonzi, jugó con mucha libertad arriba. Le faltó llegar a la línea de fondo para centrar con mayor peligro.

 

-Boka (8): Igual que Rosales, estuvo muy entonado en ataque, con incursiones muy peligrosas que sembraron el pánico en las filas sevillistas. Físicamente no notó haberse perdido parte de la pretemporada. 

 

-Albentosa (6): Fue de menos a más, aunque sufrió mucho cuando tuvo que jugar el balón. Un resbalón en la primera parte provocó una ocasión de gol clarísima para Gameiro. Puede dar mejor nivel. 

 

-Angeleri (6): Mejor en la segunda parte que en la primera, donde tuvo algunos errores al tirar el fuera de juego. Se le ve con mucha más confianza al ir al corte. 

 

-Tissone (6): Era "su final" y cumplió con su cometido. Dio equilibrio al equipo para que no se rompiera, sobre todo en las contras, y no se complicó jugando el balón. 

 

-Darder (6): Después de la controvertida pretemporada, Sergi demostró la enorme calidad que atesora en sus botas. Le faltó precisión en el remate a media distancia. Fue ovacionado por la afición cuando fue sustituido.

 

-Horta (5): Con más encuentros tendrá más tranquilidad. Demasiado ansioso por querer hacer todo lo que sabe en cada jugada. En la primera parte apareció más, moviéndose por las bandas y por dentro, pero sin acierto.

 

-Amrabat (6): Muy fallón en el remate y muy chupón en algunas oportunidades. Es el jugador franquicia, pero no por ello debe querer resolver por sí solo todas las jugadas. Aun así, siempre trajo en jaque a la defensa del Sevilla.

 

-Charles (7): Demostró que puede ser el 9 que buscaba el Málaga desde hace años. Se movió por todos lados sin olvidar su faceta principal, la de hombre de área. Marcó un gol legal pero se lo anularon. 

 

-Cop (5): Jugó junto a Charles pero no estuvo tan fino como su compañero. Lo intentó moviéndose por todo el ataque y tuvo una ocasión a puerta vacía en la que pidió penalty. Parece que Coke se adelanta legalmente.

 

-Duda (5): Entró para dar claridad al ataque y lo consiguió sólo a ratos. No estuvo acertado en los córners, pero nunca se escondió buscando la mejor jugada para los suyos. 

 

-Juankar (7): Jugó en su posición natural, de extremo, y cumplió con creces. Tuvo un disparo en el área pequeña que rebotó en un defensor y luego fue el autor del pase de la muerte a Charles, que marcó pero su gol fue anulado.

 

-Juanpi Añor (5): Entró con muchas ganas, dispuesto a resolver el partido, pero no tuvo demasiados minutos. Aun así, lo intentó con su habitual juego de toque corto y apoyos.