
EL VILLARREAL LLEGA RODEADO DE POLÉMICA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Villarreal no está teniendo el comienzo soñado de temporada. El conjunto de Castellón terminó el mes de mayo en una nube de la que ha caído a toda mecha en el arranque de este curso. Destituido Marcelino, fuera de la Champions y con dos empates en el inicio liguero que ya le han alejado, aunque sea pronto, de su objetivo de volver a repetir éxitos. Para colmo las declaraciones de Roig en las que medio daba a entender que la derrota del Villarreal con el Sporting en la última jornada de Liga no fue legal. Hay que recordar que el Sporting venció 2-0 al Villarreal en la última jornada de la Liga 15/16, un triunfo que unido a la derrota del Getafe en el Villamarín dejó a los rojiblancos en Primera a costa también del Rayo, al que no le sirvió su victoria ante el Levante.
Tras esto, las declaraciones del presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, no se hicieron esperar: “"Yo dije que el Villarreal no tenía nada que ver ni su directiva. Desgraciadamente es como a Lufthansa se les cuela un piloto loco y les tiró un avión. Es un poco igual. ¿Qué culpa tiene un directivo de tener a una persona negligente y que ha causado controversia?", señaló Presa en el programa Punto Pelota. La respuesta de Marcelino no se hizo esperar: “Ni estoy loco ni soy un asesino, mi profesión es ser entrenador de fútbol. Requiero públicamente al señor Martín Presa que se retracte en las próximas horas de su desafortunada y ofensiva manifestación pública en la que estableció una comparación entre mi persona y un individuo que se llevó por delante la vida de 159 personas. Me ha insultado y ofendido, por lo tanto si no rectifica de inmediato seguiré el consejo de mi abogado y ejercitaré las medidas legales oportunas”, comentó el entrenador.
Roig quiso apagar el fuego y desvío el tema durante la presentación de los nuevos jugadores amarillos. Pero Tebas terminó de encender la mecha: “Yo soy del Real Madrid y mi mujer no pone un tuit diciendo que ya se ha hecho el trabajo para el Real Madrid. Marcelino no entrenó esa semana. Él puede decir que el del Sporting, pero debe dar el 100% y salir a ganar y no el mensaje que lanzaron. El día que mi mujer haga eso será porque me he divorciado y me quiere hundir", concluyó el directivo.
Así pues, poco o nada se ha hablado del mal comienzo de los amarillos, ni de su eliminación en Champions y por supuesto mucho menos del Málaga CF que será el rival del equipo de Castellón en La Rosaleda, si el césped y el clima lo permiten.
Los de Escribá cayeron en Champions // VCF
