EN BUSCA DE LA COMUNIÓN

0
16
La grada presentará un gran aspecto

@JuanjeFernandez || Tras superar sin daños otro pequeño bache de este curso, antes de la victoria en Majadahonda el equipo acumulaba tres empates consecutivos, el Málaga encamina sus pasos hacia uno de esos partidos que no son definitivos pero sí decisivos. La visita del Depor está sacando lo mejor de una grada que ha estado anestesiada durante algunas jornadas pero que parece dispuesta a recuperar el idilio con su equipo. Ese de las primeras semana donde se rozaba los 20.000 espectadores en la grada y la gente era capaz de levantar al equipo tras encajar un gol, algo que todos pudieron ver en el partido ante el Albacete de Ramis.

 

Desde el club trabajan para borrar ese sensación agridulce que existe de forma perenne a pesar de la segunda plaza que ocupan los de Martiricos. Un momento positivo si se mira desde el prisma que el que el equipo ha sumado seis encuentros sin perder, pero algo negativo si tenemos en cuenta los pinchazos inesperados en casa y el desalojo de las gradas de La Rosaleda que llegó a estar rozando los 12.000 y 13.000 espectadores.

 

Todo empezará por el recibimiento al equipo el domingo. Se espera una llegada récord de los hombres de Muñiz al estadio acompañado luego por el lanzamiento de papeles cuando los dos clubes salten al césped. Será el paso final a una semana que desde el punto de vista del club tiene que ser positiva. Ayer fue la firma de Adrián, que renovó su contrato por un año más, hoy es el turno para la nueva estrella malaguista, Iván Alejo, que firmará autógrafos hoy en un conocido centro comercial de la ciudad. Todo lo que sea para que el ambiente positivo sea el primer gol ante el Dépor.