miércoles, febrero 26, 2020

EN BUSCA DEL PUESTO PERDIDO

@Pedromartinper | A grandes males grandes remedios. La lesión de Pacheco, que venía siendo titular y pieza importante en partidos anteriores, ha abierto un dilema en Víctor Sánchez del Amo, obligado a buscar el mejor sustituto para el de Pizarra para el encuentro ante el Extremadura.

 

Juanpi o Renato son dos de las opciones más viables para ocupar la plaza vacante. El venezolano es el mejor colocado para ser el elegido. Las características del vinotinto se asemejan a las de Pacheco, por lo que, para no modificar en exceso lo que estaba funcionando, Juanpi podría volver al once después de dos partidos.

 

Pero hay más posibilidades. La opción de Renato modificaría el lugar de otro jugador, en este caso de Antoñín, que volvería a formar dúo junto a Sadiku. El portugués, como es natural, partiría desde la banda derecha. El punto desfavorable de esta alternativa es el nivel mostrado del luso, que no termina de afianzarse en el Málaga ni con Víctor, el cual cada vez le brinda menos minutos de juego.

 

La tercera vía, aunque con las mismas probabilidades que la institucional, es la introducción de Luis Muñoz desde el inicio. El regreso del canterano adelantaría a Adrián, que formaría a jugar detrás del albanés para que Keidi sea quien maneje el centro del campo junto al de Nueva Málaga. Varias opciones para un puesto que tiene, a día de hoy, dueño y señor, pero que la fortuita lesión precipita la modificación del técnico madrileño para la cita del domingo.