@JuanjeFernandez || Transcurría el minuto 60 de partido cuando Lekue derribaba a Rosales en la frontera que delimita el penalti con la simple falta. Hernández Hernández no dudaba y señalaba el punto de penalti. En-Nesyri, que había marcado el primer gol, coge la pelota y se dispone a lanzarlo. Desde el banquillo llegan órdenes contradictorias. El elegido para el lanzamiento, ante la ausencia del especialista Recio, era el ‘Chory’ Castro. El uruguayo se acerca al canterano boquerón y le pide la pelota. Tras varios segundos de charla, el charrúa se retira y En-Nesyri se queda solo ante Kepa. El portero del Athletic le sacó el balón a su derecha y el Málaga desperdiciaba la mejor ocasión del partido. Para colmo de los males el delantero blanquiazul acababa el partido siendo expulsado por doble amarilla veinte minutos después.
El punta malacitano abandonó el estadio con cara de pocos amigos y sin querer hablar con nadie. Sabía que se había equivocado. José González, Miguel Torres y el propio ‘Chory’ quitaban hierro al asunto ante los medios pero En-Nesyri seguía dolido con lo que había pasado. Horas después el jugador ha utilizado las redes sociales para pedir perdón por su partido. “Pido perdón a toda la afición malaguista, a mis compañeros y al cuerpo técnico por lo sucedido hoy. Lo estaba dando todo durante el partido para ayudar al equipo, pero hoy fue de esos días en los que no te salen bien las cosas a pesar del esfuerzo”, explicaba el marroquí en su cuenta de Instagram.
En-Nesyri proseguía con sus explicaciones. “Estoy muy dolido por la derrota y por no poder estar con el equipo el miércoles para seguir luchando y sudando esta camiseta”, sentenciaba el delantero. Pronto empezaba a recibir las muestras de cariño de la mayoría de la afición malaguista que a pesar de la situación complicada, colista con trece puntos y a siete de la permanencia, sigue confiando en la salvación de un equipo que cada vez tiene menos balas en la recámara.