@Danielnz97 || Erik Morán, cuyo fichaje se hizo oficial este martes, fue la principal novedad del entrenamiento matinal de este miércoles 30 de enero en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga. El centrocampista vasco, que ya se ejercitó en la jornada del martes en solitario, se entrenó por primera vez con el resto de compañeros. Además, se llevó un pasillo de bienvenida a modo de broma.
La mejor noticia la protagonizó Mamadou Koné, que ultima su recuperación. El marfileño pudo completar la sesión al completo sin ningún tipo de problemas. En cambio, Luis Hernández, que estuvo unos días en Madrid para tratar su lesión, saltó al campo con el readaptador y pudo tocar balón. Más tiempo habrá que esperar para ver de nuevo sobre el césped a Miguel Torres, Hugo Vallejo y, sobre todo, a Juankar. Los tres se ejercitaron en el gimnasio para intentar regresar lo antes posible.
Keidi Bare, Alberto López, Sergio Chica y el portero Gonzalo, todos ellos de las categorías inferiores del club, entrenaron con el primer equipo.