ERIK MORÁN: «QUIERO ESTAR AQUÍ LO MÁXIMO POSIBLE«

0
8
Erik Morán

@Danielnz97 || Erik Morán fue presentado en la sala de prensa de La Rosaleda después de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, que le recibieron con un pasillo a modo de broma. Sobre la una del mediodía apareció el centrocampista vasco para comparecer ante los medios de comunicación. El futbolista vasco se mostró contento por su llegada a Málaga y explicó, entre otras cosas, los motivos que le han conducido hasta la capital de la Costa del Sol.

 

El mediocentro procedente del AEK Atenas dijo que se ha encontrado "un grupo muy bueno" y que ha podido ver que "hay gente muy buena”. Además, que él viene a aportar “trabajo y lo que necesite el míster”. Respecto a cómo fue su fichaje, comentó: “Cuando supe que el Málaga estaba interesado en mí, me enfoqué en venir aquí y en poner todo de mi parte”.

 

Sobre su forma de juego, explicó que le gusta tener el balón y que “puede ser que en lo defensivo sufra un poco más”. Sin embargo, en la misma línea, dijo que puede “aportar trabajo” y que lo que mejor se le da es “darle continuidad al juego”. En cuanto a cómo se encuentra físicamente, dejó claro que ha estado entrenando normal y que, aunque no ha tenido muchos minutos, está “perfectamente físicamente”.

 

Además, Erik Morán apuntó hacia la persona de Mamadou Koné como uno de los futbolistas que mejor le ha hablado del club y de la ciudad: “Cuando hubo la posibilidad, hablé con Koné, con el que coincidí en Leganés, me dio buenos informes y me decidí a venir”. Por otro lado, sobre cómo ve al equipo, dijo: “El Málaga está en muy buena situación. Hasta final de temporada tiene que seguir poco a poco, ir partido a partido, para conseguir el objetivo”.

 

También expresó, sobre la aventura griega, que “es una bonita experiencia” y su deseo de vestir la elástica blanquiazul en La Rosaleda ante su nueva afición: “He estado dos veces. No he tenido oportunidad de jugar. Es un campo espectacular, tengo muchas ganas de ponerme la camiseta del Málaga y de ayudar al equipo”. Por último, dejó claro que quiere permanecer mucho tiempo en el club: “Yo quiero estar aquí lo máximo que sea posible”.