España mantiene su idilio con La Rosaleda (2-0)

1
223
La Selección celebra en La Rosaleda
La Selección celebra en La Rosaleda | RFEF

La Rosaleda y los malagueños no fallaron a España y La Roja no falló a la gente de Martiricos. La selección se llevó los tres puntos y el liderato del grupo en la UEFA Nations League de la Costa del Sol. Dos goles, uno obra de Carlos Soler y otro de Pablo Sarabia. Los de Luis Enrique no pasaron apuros en un choque que casi tuvo carácter de amistoso. Quinta victoria consecutiva de España en Málaga.

Los primeros compases del partido fueron para los de Luis Enrique. El combinado nacional tenía la posesión y buscaba a Morata. Sin embargo, los primeros sustos los dio el cuadro checo. V. Černý probó a Unai Simón desde lejos obligándole a hacer una buena parada al meta del Athletic. Luego fue J. Kuchta el que se quedó solo delante del arquero. Entre Iñigo Martínez y el portero sacaron el cero a uno. Fue un aviso a la selección, que espabiló y metió otro ritmo al partido. 

Una buena combinación entre Koke y Asensio acabó con un pase de gol del madridista sobre Carlos Soler. El del Valencia no dudó y subió el primer gol español al marcador. El tanto quitó las ganas a los visitantes. Asensio volvió a probar suerte después de tres controles con la espuela que levantaron a los aficionados de la selección del asiento. Poco más que contar en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

La salida de España tras el descanso fue un poco sin nervio. Los checos tampoco creaban peligro y los primeros veinte minutos del segundo acto pasaron sin pena ni gloria. La entrada de Gavi espoleó al público malaguista. El atacante fue el mejor del partido desde que entró al césped. En su botas, España volvió a llegar a portería rival obligando a Mandous a intervenir. Gavi de nuevo fue el creador de la jugada del dos a cero. El de Los Palacios inició el contraataque al que Dani Olmo de espuela dio magia y que acabó rematando Pablo Sarabia en el segundo palo. El final del choque fue una fiesta para una afición a la selección que llenó hasta la bandera La Rosaleda.

1 Comentario

  1. Ambientazo después de una temporada nefasta en la Rosaleda.
    A ver si se hace un equipo con el objetivo de subir a primera. Un equipo no una banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here