
ESPINHO SE MARCHA CEDIDO A PORTUGAL
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga CF ha hecho oficial la salida de Fabio Espinho de la entidad de Martiricos. El jugador ha llegado a un acuerdo para marcharse cedido hasta final de temporada al Moreirense de la primera división lusa. El jugador abandona el Málaga apenas seis meses después de su llegada a la capital de la Costa del Sol. Espinho apenas si ha gozado de oportunidades desde que firmase su contrato con los de Javi Gracia, el técnico navarro solo ha dado al portugués 177 minutos oficiales desde su fichaje en junio.
Espinho participó en dos encuentros ligueros ante Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón. Ante los gallegos Espinho jugó los últimos veinte minutos de partido mientras que contra los asturianos su aportación fue de 62 minutos en sustitución del lesionado Ignacio Camacho. La única titularidad oficial del mediapunta fue ante el Mirandés en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey donde asistió a Roque en el gol malaguista.
Hay que recordar que Espinho se proclamó con el Ludogorest campeón de la liga, la Copa y la Supercopa búlgaras en la temporada 2013-14 y también disputó la pasada campaña la Liga de Campeones, en la que actuó en doce partidos, entre ellos los seis de la fase de grupos frente al Real Madrid, el Liverpool inglés y el Basilea suizo.
Fabio Espinho se formó en el Oporto de su país y luego fichó en 2006 por el Espinho de su ciudad natal, con el que jugó en la Segunda división portuguesa, tras lo que pasó en 2009 al Leixoes, con el que debutó en Primera, y posteriormente al Moreirense, club al que volverá, hasta que emigró en la temporada 2013-14 a Bulgaria.
Espinho se marcha del Málaga // Jennifer Lozano
