martes, septiembre 29, 2020

ESTRATEGIA PARA DESPEDIR LA SEMANA

@JuanjeFernandez || Última sesión de la semana para el Málaga CF de Víctor Sánchez del Amo. Los jugadores blanquiazules realizaron el habitual calentamiento antes de dar toda la importancia a las jugadas ofensivas y la pizarra sobre el césped del estadio de La Rosaleda, escenario del ensayo de hoy antes de viajar a Almendralejo para medirse mañana al Extremadura. Un partido que puede dar algo más de aire a un equipo malaguista que ha vivido con tranquilidad esta largar semana tras el triunfo ante el Tenerife en la pasada jornada. 

 

En el apartado de ausencias la situación no ha cambiado nada con respecto a los últimos días de trabajo. Keko, Dani Pacheco y David Lombán fueron las ausencias principales del entreno. El madrileño parecía recuperado a comienzos de semana pero el club descartó su presencia esta jornada por una lesión muscular en su pierna izquierda. Pacheco ha sido la verdadera mala noticia de esta semana con una rotura en la cara posterior de su pierna derecha, mientras que el central sigue KO desde el duelo contra el Numancia. 

 

Un total de 25 efectivos estuvieron a las órdenes de Víctor, contando los porteros Munir y los canteranos Gonzalo y Kellyan más 22 jugadores, incluidos los filiales, Julio, Antoñín y el juvenil Ismael. Boulahroud, a pleno rendimiento. El equipo viaja hoy a Almendralejo y volverá tras la disputa del partido, hay que recordar que el martes hay partido de Copa del Rey en Cantabria ante el UM Escobedo.