La Liga Andaluza Inclusiva de la RFAF acabó siendo uno nuevo éxito en la temporada 2024/25. La localidad de Benahavís acogió la última jornada del curso que estuvo cargada de fútbol, sonrisas, disfrute y un ambiente espectacular. Un total de 250 jugadores han participado en la temporada de la Liga Andaluza Inclusiva que se ha convertido en referencia a nivel autonómico y nacional.
12 equipos de toda la provincia de Málaga han formado parte del proyecto impulsado por la Real Federación Andaluza de Fútbol. El Adipa Antequera, el APRONA Estepona, el Fundación Málaga Fe, el Fundación Málaga Compromiso, el Fundación Málaga Memoria, el Recreativo San Pedro, el Benahavís, el Axarquía Inclusiva, el Amdaa, el San Juan de Dios, el Santa Rosalía Maqueda y el Athletic Club Fuengirola.




Las gradas presentaron también un gran aspecto con aficiones de todos los equipos presentes. El acto se cerró con la foto de familia de todos los equipos y clubes participantes que ya se citan para la Liga Andaluza Inclusiva de la provincia de Málaga del próximo curso 2025/26.