@RadioMarcaMLG | José Antonio Reyes, que esta temporada defendía los colores del Extremadura, ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en su localidad natal, Utrera (Sevilla), a las 11.40 horas. El futbolista se dirigía por la autovía A-376 a su pueblo después de haber entrenado con los extremeños pero no haber entrado en la convocatoria. Las cuentas oficiales de twitter del Sevilla y del Extremadura han confirmado la terrible noticia que ha conmocionado al fútbol español.
Reyes, que tenía 35 años, fue el futbolista más joven en debutar con el primer equipo del Sevilla con apenas 16 años. Después de unos años en los que se convirtió en una estrella, se marchó por 30 millones de euros al Arsenal. A pesar de un par de buenas temporadas, nunca se adaptó al clima inglés y terminó volviendo a España para jugar cedido una campaña en el Real Madrid. Después pasó por Atlético de Madrid, Espanyol, Córdoba, Benfica y Xinjiang Tianshan antes de firmar por el Extremadura.
Desde Radio Marca Málaga ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de José Antonio Reyes. Descanse en paz.