Fernando Hierro, a punto de volver al fútbol de élite

0
3962

El que fuese director general del Málaga CF en el inicio del jeque en La Rosaleda, Fernando Hierro, negocia su incorporación inmediata como director deportivo de las Chivas de Guadalajara, uno de los dos grandes de México, junto a América, y el único equipo del país que juega con futbolistas exclusivamente mexicanos, sin extranjero alguno. Así lo ha podido adelantar MARCA en su tirada a nivel nacional. El malagueño, mítico jugador del fútbol español y último seleccionador español en un Mundial, está cerca de regresar al fútbol de élite.

La negociación se está produciendo estos días, aunque no está firmada, según fuentes consultadas por MARCA. Sin embargo, el fichaje parece estar visto con buenos ojos por ambas partes y en México dicen que el malagueño sería presentado ya la próxima semana. Las Chivas sufren ya una prolongada crisis. Con este cambio, las Chivas buscan enderezar el rumbo, tras ser eliminado en la Liga MX en la tanda de penaltis contra el Puebla, lo que es una nueva decepción para un equipo con 12 Ligas en sus vitrinas.

Sería otra experiencia en los despachos para el ex del Real Madrid: la primera, en el año 2007, como director deportivo de la Selección Española; y la segunda, en el Málaga en 2011. Como entrenador puro, Fernando Hierro tiene otras dos experiencias: en la 16-17 en el Oviedo, en Segunda división; y durante el Mundial de Rusia, como seleccionador de España tras la destitución de Julen Lopetegui debido a su repentino fichaje por el Real Madrid,.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here