FIFA 21 empieza a coger forma

EA Sports publica el primer tráiler en el que se muestran mejoras en la jugabilidad

0
61
Kylian Mbappé es la estrella de la portada del FIFA 21 | EA Sports

Quejas por la conexión y mandos al suelo. La vuelta al fútbol virtual. EA Sports publica el primer tráiler en el que se pueden apreciar notables mejoras en la jugabilidad de cara al FIFA 21. La nueva entrega se lanzará al mercado el próximo 9 de octubre -más tarde que otros años- para PS4, XBOX One, PC y Nintendo Switch. La nueva generación de consolas está prevista para finales de año, así que, para dichas plataformas, la fecha está entre interrogantes, pero llevará consigo sobresalientes mejoras gráficas. FIFA 21 empieza a coger forma.

Regates ágiles, desmarques creativos, conocimiento posicional, un avanzado sistema de colisiones naturales y los conceptos básicos del fútbol. Estas son algunas de las mejoras que presentan en el primer avance. En cuanto a los modos de juego, la audiencia espera impaciente novedades de Ultimate Team y Modo Carrera, las dos estrellas por antonomasia de la entrega. La página web experta en videojuegos, Vandal.net, desglosa lo comentado en el siguiente vídeo:

Lo que sí está confirmado es la llegada de Nira Juanco al equipo de comentaristas. La primera voz femenina del FIFA acompañará a los ya habituales Manolo Lama y Paco González. En cuanto a la versión en inglés, Martin Tyler y Derek Rae capitanearán las dos opciones en dicho idioma. Y no solo eso, sino que EA Sports sigue acordando contratos de patrocinio con los mejores equipos del mundo. Los protagonistas, en este caso, son Inter y AC Milan. A falta de dos meses para su salida, al FIFA 21 le quedan muchas novedades por anunciar. Esto empieza a coger forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here