@JuanjeFernandez || El ataque está de enhorabuena en Martiricos. Si en el día de ayer la noticia positiva de la jornada era la recuperación de Harper y Koné, hoy lo ha sido la capacidad goleadora de los hombres de Víctor Sánchez del Amo. El entrenador madrileño preparó una sesión con mucho remate a puerta en la jornada de hoy. Bajo un cielo nublado y sobre el césped del Ciudad de Málaga, los pupilos del técnico madrileño se han vaciado disparando entre los tres palos en una sesión que duró algo más de una hora y media.
Koné y Harper volvieron a completar el entrenamiento sin ningún tipo de problemas. Será Víctor quién tenga la última palabra con respecto a la participación de ambos jugadores en el partido del lunes ante el Cádiz. Un duelo decisivo por el ascenso donde el preparador blanquiazul no quiere repetir los errores que le llevaron a quedarse de vacío en su duelo contra el Mallorca en La Rosaleda. Por otro lado, Erik Morán, Pacheco y Ricca no pudieron saltar al césped con el resto de sus compañeros.
El equipo rematará la semana con el entrenamiento de mañana en La Rosaleda. Cambio de escenario para dar las últimas pinceladas a uno de los duelos del año. El Cádiz también mima las ultimas horas e incluso se ha ejercitado a puerta cerrada en las dos últimas sesiones de la semana. Prueba clara de la importancia que dan en la Tacita de Plata al partido contra el Málaga.