
GRACIA: «ESTA VICTORIA ES UN MENSAJE DE CREDIBILIDAD«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Gracia se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo. Y aunque comentó que no hay partido perfecto, felicitó a todos sus hombres: “No hay partido redondo y siempre podemos exigir algunas cosas más. Pero hoy es un día que después de la derrota en Valencia nos va a alegrar mucho. Ahora vamos a enfrentarnos a rivales que están en otra zona de la tabla más cercana a nosotros. Es una victoria importante en cuanto a puntos y también en lo moral. Nos queda por delante una temporada dura. La moral se va a elevar y espero que todos mis jugadores lo consigan disfrutar. Ha sido una gran victoria con dos goles, uno además a balón parado”, explicó el entrenador.
El técnico recalcó el gol a balón parado en una semana complicada en ese aspecto: “No teníamos obsesión por el balón parado. Es un aspecto a mejorar y desde luego en Valencia sentí que perdimos el partido por ahí. En este caso hemos conseguido el primero gracias a una falta lateral. Ha sido un lanzamiento bien ejecutado y hemos conseguido el tanto gracias a la fe del lanzamiento y el despiste del portero por la cantidad de jugadores. Necesitábamos ese gol, la verdad. Hoy hemos visto lanzar a muchos jugadores, Tissone, Recio, Boka, Tigha, Duda; hay que buscar alternativas porque los que lanzaban no estaban bien”, señaló.
El navarro elogió al Deportivo tras la derrota de los gallegos: “Nos hace falta un poco más de malicia, de competición y yo creo que victorias como estas nos lo darán. Viendo los números del Dépor está haciendo una gran temporada, por su juego y por su puesto en la clasificación. Hemos controlado bien al rival y hemos conseguido que no esté a su nivel. Es mérito de nuestros jugadores”.
Para finalizar Gracia comentó sobre el estado de salud de Recio: “En principio solo es un calambre, lo hemos cambiado rápido y confío en que no será mucho tiempo de baja”. Además aprovechó para mandar un mensaje a la afición: “Esta victoria es un mensaje de credibilidad. Vamos a pasar por muchos momentos en la temporada, quiero que el equipo sepa sufrir en los momentos malos y que también se disfruten los buenos momentos. Es un mensaje de confianza y es un triunfo de todos, la afición también tiene la culpa de todo. Aprovecho para felicitar a los malaguistas por el galardón obtenido y porque siguen siendo una afición ejemplar”, concluyó.
El navarro contento con sus jugadores // Jennifer Lozano
