
GRACIA, PRIORIDAD ABSOLUTA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Una vez finalizado el estresante mercado invernal, la tranquilidad ha vuelto a la dirección deportiva del Málaga, lo que no quiere decir que se haya dejado de trabajar, ni mucho menos. Pero la urgencia no es la misma que cuando hay una fecha límite. Aun así, no se va a tardar demasiado en afrontar uno de los temas prioritarios, la renovación de Javi Gracia.
El técnico navarro finaliza su contrato el 30 de junio y la intención de Arnau y de su equipo de trabajo es renovarle cuanto antes. Primero, porque su trabajo habla por él y los resultados están a la vista; segundo, porque hay equipos que ya sonaron con fuerza la pasada temporada y que podrían volver a intentar su fichaje, como el Sevilla y el Athletic de Bilbao.
Ya dijo Arnau en su última rueda de prensa que estaría “encantado de que se quedara, la verdad. Intentaremos hablar pronto y que pueda seguir aquí”. Pues esas conversaciones están a punto de producirse, aunque no será fácil conseguir un acuerdo pronto. El entrenador querrá una mejora económica y, sobre todo, un proyecto deportivo con el que poder crecer y no tener que empezar de cero cada temporada. Cuanto más tiempo pase, y se aclare la situación de otros banquillos en clubes más poderosos, más costará asegurarse la renovación.
De ahí que se trabaje a destajo para convencerle con hechos y no sólo con promesas. Para ello se trabaja desde la dirección deportiva, para cerrar cuanto antes algunas incorporaciones de cara a la próxima temporada y poder convencer con ellas al técnico de que renueve su vinculación con el Málaga.
Javi Gracia acaba contrato el 30 de junio y su renovación es prioritaria en el Málaga || Jennifer Lo
