
GRACIA QUIERE PESCAR EN MÁLAGA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Javi Gracia ya ha comenzado su aventura en el Rubin Kazan y ha detectado algunas posiciones que quiere mejorar con viejos conocidos, como es el caso de Rosales, Samuel García o Sergio Sánchez. El rendimiento que estos tres futbolistas dieron con el técnico navarro en el Málaga fue más que notable y por eso está dispuesto a pujar por ellos para volver a tenerlos a sus órdenes.
En el caso del lateral venezolano, Gracia además es conocedor de primera mano de su situación contractual con el Málaga y de la dificultad para prolongar su contrato, que concluye el 30 de junio de 2017. Si Rosales no renueva antes del final de año se marchará gratis al final de la temporada.
De ahí que el Rubin Kazan haya lanzado, según leemos en el diario Málaga Hoy, una primera oferta de 4 millones de euros por sus servicios, una cantidad por debajo de lo que esperan recaudar en el club blanquiazul por su traspaso.
Rosales, tras su participación en la Copa América, donde apenas pudo jugar un partido y 7 minutos de un segundo encuentro, se encuentra de vacaciones a la espera de incorporarse a las órdenes de Juande Ramos a partir de la segunda quincena de julio.
Javi Gracia
