
GRACIA: «SUS DOS PRIMEROS GOLES HAN CONDICIONADO EL PARTIDO«
Compartir esta publicación
@CesarRadioMARCA | Javi Gracia reconoció que su equipo había hecho uno de sus peores partidos pero todo condicionado por los dos primeros goles del Levante que vienen de una falta y un penalty inexistentes.
"Aunque hay cosas que podrían pasar y han pasado ante un equipo necesitado, pero ponernos por delante en el marcador y sus dos primeros goles han condicionado mucho el partido, pero vienen de una falta que no es y un penalty que no es. No ha sido fácil sobreponernos a estos golpes en un partido tan disputado. Recibir dos goles por acciones inexistentes condicionan mucho. Ha sido difícil darle la vuelta a la situación".
A partir de esa justificación sobre los gravísimos errores arbitrales, Gracia reconoció que "no andamos sobrados en cuanto a fortaleza física, en cuanto a centímetros, no andamos sobrados en ciertos momentos. Estaba siendo un partido muy igualado, más o menos controlado y a partir de su segundo gol hemos intentado mantenernos en el partido pero ha llegado el tercero", se lamentó.
"Ha sido de los peores partidos por el resultado y por el desarrollo del partido porque el rival ha hecho sus méritos para llevarse la victoria", concluyó.
Javi Gracia
