
GRANADA-MÁLAGA, HABRÁ 400 ENTRADAS PARA LOS ABONADOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga no estará solo en Los Cármenes. El partido ante el vecino granadino es una de las citas que esperan todos los malaguistas temporada tras temporada. Los partidos ante los rojiblancos son siempre sinónimo de fiesta del fútbol andaluz y es que la relación entre ambas aficiones no puede ser mejor. Se trata de un partido especial, lo es para el malaguismo y lo es para los granadinos. El Málaga visita el estadio de Los Cármenes el próximo viernes a las 20h30 de la tarde noche. Un horario que no es el mejor para viajar y ver el partido 'in situ'. Aun así ya hay confirmados algunos desplazamientos en autobuses de aficionados blanquiazules que se van a movilizar para acompañar al equipo en la ciudad de la Alhambra.
El conjunto de Quique Pina ha ofrecido 800 entradas al equipo de Martiricos. 400 de ellas han ido a parar a las peñas malaguistas mientras que las otras 400 estarán disponibles para los abonados malacitanos. Entre el martes 5 y el jueves 7 de abril, en las taquillas del Estadio La Rosaleda en los horarios habituales (10:00-1400 horas y 16:00-19:30 horas), el club pondrá a la venta las entradas a un coste de 20 euros exclusivamente para sus socios y abonados.
Las localidades para ver el Granada-Málaga (viernes 8, 20:30 horas) son nominativas, y cada abonado podrá comprar un máximo de dos entradas aportando siempre su DNI y el de su acompañante. Las taquillas del estadio cerrarán la venta de entradas para el partido en el Nuevo Los Cármenes el jueves a las 19:30 horas.
Los Cármenes siempre se llena de malaguismo
