
HABLA EL PADRE DEL ÚNICO DETENIDO POR LA PUÑALADA AL JUGADOR DEL ALHAURÍN
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Hoy hemos podido conocer las palabras del padre de S.A.G., el único detenido hasta el momento por los hechos acontecidos el pasado domingo en el partido que enfrentó a el CD El Palo B y el Alhaurín de la Torre B en la categoría de Tercera Andaluza y que acabó con la terrible agresión sobre Samuel Galán, recibió dos puñaladas en la trifulca.
El padre de S. A. G. atendió a La Opinión de Málaga en el día de hoy. El hombre relataba así su versión de los hechos: “Lo que nos está pasando es de película, es increíble, de verdad. El partido era muy competido, mi hijo y Samuel son dos futbolistas con un carácter fuerte, estuvieron picados todo el partido, era como una final. A mi hijo le habían sacado amarilla y su entrenador le sentó cuando faltaban 20 minutos para evitar que lo expulsaran. El niño se quedó vestido de futbolista en la puerta del vestuario, porque si ganábamos nos poníamos primeros. Cuando acabó el partido hubo una explosión de alegría y él saltó al campo para celebrarlo con sus compañeros", comenta el padre que proseguía con su relato: "Entonces los dos se encontraron en el campo, mi hijo y el chico del Alhaurín, y tuvieron un altercado. Fue todo muy tenso y los dos se liaron, se golpearon mutuamente. Lo que ocurrió fue que un desalmado que está escondido y tiene que dar la cara entró en el campo y fue a agredir a Samuel. Mi hijo, cuando vio el cuchillo, trató de apartarle, para que no le diera. Mi hijo le ha contado a la policía la verdad, lo que ocurrió, les ha pedido que vean el vídeo que según parece se ha grabado, porque ahí se ve claramente. Él no agarró a Samuel para que lo apuñalaran, sino que trató de apartarle", explicó.
Hay que recordar que el hijo de Salvador es el único detenido. Así cuenta como fue el momento en el que se entregó en la comisaría de Málaga: "Todo fue en segundos, fue muy rápido, y ahora este insensato le quiere destrozar la vida al niño. Mi hijo se entregó porque no tiene nada que esconder, él no hizo nada ni agarró al muchacho para que le pincharan. Está detenido, está derrumbado, llorando, rezando para que el chico se recupere, salga adelante y se aclare la verdad", afirmó. El presunto autor material de los hechos continúa sin dar señales de vida. La policía ha intensificado en las últimas horas su búsqueda, sin suerte de momento.
Samu juega en el Alhaurín de la Torre B // ALH
