HARPER: «TUVE QUE SALIR POR EL BIEN DEL MÁLAGA«

0
28
El delantero no está siendo clave en Madrid

@JuanjeFernandez || Jack Harper será uno de los especiales alicientes que tendrá el duelo del próximo domingo entre el Alcorcón y el Málaga. El delantero se ha sincerado en una entrevista concedida a El Remate Málaga en la que ha aprovechado para aclarar su salida del club de Martiricos. “Me encontraba en mi último año de contrato y al no fructificar la renovación, el club estaba interesado en mi marcha para poder recuperar un dinero vía traspaso. Mi primera opción siempre fue renovar. No hubo un acuerdo y el tiempo se echó encima. Y por eso tuvimos que acelerar una salida por el bien del Málaga”, comentaba el canterano.

 

El jugador admitía la cláusula malaguista de renovación unilateral y cómo las dos partes intentaron negociar un nuevo acuerdo.“Esa opción no era válida jurídicamente porque estaba en manos exclusivamente del Málaga. Mis asesores así me lo transmitieron. El Málaga no lo puso en duda y se negoció con el objetivo de buscar términos de acuerdo que no fructificaron. Es posible que si me hubiese quedado, podría haber estado en la misma situación que mis compañeros (en referencia a Iván Rodríguez y Mula).

 

El punta explicaba lo especial que va a ser medirse a la camiseta blanquiazul. “Para mí va a ser muy especial. Lo tengo marcado en el calendario. Poder volver a mi casa y que venga mi gente a verlo, mi familia, mis amigos. Va a ser raro porque jugar de visitante en La Rosaleda me va a resultar raro”, dijo un Harper que tiene claro que pasará si mete gol. “Y si meto gol, me alegraría mucho pero no lo celebraría por respeto”.

 

Harper hablaba también de la hornada de canteranos que han llegado al primer equipo. “Es un filial y siempre se van cambiando las caras cada año. Tuve la suerte de ascender con un grupo de jugadores espectaculares y sobretodo grandes personas. Creo que todos los que estaban ahí tienen talento para triunfar. No me sorprende. El Málaga siempre ha sacado buenos jugadores. No es nada nuevo. Conozco a todos los chavales que están con el primer equipo ahora y me alegro mucho por ellos. Son una alegría para la entidad”.

 

El atacante alfarero deja la puerta abierta a volver al Málaga algún día. “Nunca se sabe dónde te llevará el destino. Ahora mismo me debo a mis colores y quiero intentar hacer algo grande aquí en el Alcorcón”. La verdad es que estoy muy agradecido por el trato que me dieron en Málaga. Para mí son unas de las mejores aficiones de España”.