
HOY ACABA LA ETAPA DE HUSILLOS
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Mario Armando Husillos dejará de ser hoy director deportivo del Málaga. Era un secreto a voces desde que el jeque pidiera su cabeza hace ya cosa de un mes y, más aún, tras la polémica destitución de Vicente Casado de la entidad malacitana, quien había trazado un plan para que el hispano argentino abandonara el club a final de temporada. Pero la fecha se adelantó ante la falta de confianza del propietario en su criterio.
Husillos conoció la situación al volver de su último viaje por Argentina y Uruguay y así se lo comunicó a su equipo de trabajo. Días después aparecía el nombre de Francesc Arnau como su posible sustituto. Ambos tuvieron una conversación para que no hubiese malentendidos y que la transición no fuera tan traumática a tan pocas semanas de la apertura del mercado invernal.
Desde entonces, ha sido una tensa espera para todas las partes. Husillos ha heguido trabajando como siempre mientras negociaba su finiquito. Arnau, por su parte, iba formando el que será su equipo de trabajo en la nueva secretaría técnica a la espera de que se oficilizara la salida del director deportivo.
Y esa marcha ha llegado este viernes. Hace ocho días que existe acuerdo entre el Málaga y Husillos. Faltaba la última firma, la autorización definitiva para sellar el finiquito, que llega hoy viernes. Husillos ha renunciado a una buena parte de su indemnización -le quedaban dos años- para no interferir en el futuro del club de su vida. Se acaba su etapa, la enésima en La Rosaleda, quizás la más traumática por todos los problemas económicos y falta de recursos con la que ha tenido que lidiar. Hasta siempre, Husillos. Bienvenido, Arnau.
Mario Husillos se despide este viernes de la dirección deportiva del Málaga
