
HOY LLEGA EL RELEVO EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Todo estaba preparado desde el jueves 3 de diciembre cuando González Segura, a instacias del jeque Al Thani, llegó a un acuerdo con Mario Husillos para que el director deportivo abandonara su cargo. Las conversaciones, siempre en tono amistoso, auguraban que su destitución y la llegada de Arnau al frente de la nueva secretaría técnica sería inmediata, cuestión de pocos días. Sin embargo, todo se ha retrasado por la falta de acuerdo de los colaboradores de Husillos y por unos problemas médicos de este.
Finalmente, y aunque aún no hay un acuerdo definitivo para que el equipo de trabajo del hispano argentino abandone su despacho de La Rosaleda, la decisión ya no se puede retrasar más. Arnau, que ya habló con Husillos en su día, y que cuenta con Manel Casanova como más que estrecho colaborador, ya tiene a sus hombres trabajando, peinando el terreno y esperando que su nombramiento se haga oficial para poder acometer las primeras operaciones.
Husillos, por su parte, ha renunciado a una gran cantidad de lo que tenía establecido como indemnización -más de un millón de euros- en caso de rescisión de contrato antes del 30 de junio de 2017, algo que se ha valorado muy positivamente en el seno de la entidad malacitana, y que ha vuelto a demostrar el malaguismo del hasta ahora director deportivo.
Husillos
