
HUSILLOS Y SU EQUIPO SERÁN DESPEDIDOS LA PRÓXIMA SEMANA
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Las horas de Mario Husillos al frente de la Dirección Deportiva del Málaga están contadas. El dueño del Málaga, Abdullah Al Thani, lo sentenció hace unas semanas y no ha variado su opinión para nada, como ya le ha expresado el nuevo asesor del presidente, González Segura. Tanto es así que incluso el equipo de trabajo que tenía formado el actual responsable de fichajes también hará las maletas. Lo más tarde, la próxima semana, incluso sin que haya acuerdo para el finiquito, tal y como pasó con la destitución de Vicente Casado.
Y es que el tiempo apremia con la apertura del mercado invernal a cuatro semanas vista. De ahí que, a pesar de que no sea oficial su nombramiento, el que se encargará de coordinar esa nueva Dirección Deportiva, Francesc Arnau, ya está trabajando para reforzar el equipo en el mes de enero y también para organizar la estructura del departamento.
No serán, ni mucho menos, los últimos cambios. La salida de Manolo Novo, Joaquín Jofre y algún directivo ma? están a la vuelta de la esquina, una vez que concluya la milimétrica auditoría que están llevando a cabo González Segura y los compañeros que estuvieron junto a él en la comparecencia de prensa de este pasado lunes.
Mario Husillos tiene sus días contados en la Dirección Deportiva del Málaga || malagacf.com
