¡INCOMPRENSIBLE! MELÉNDEZ Y RODRI ZALAZAR, SIN FICHA

0
58
Alejandro Meléndez y Rodrigo Zalazar no jugarán con el Malagueño

@SuarezRMarca | Meléndez, Rodrigo Zalazar y Mini. Tres de los jugadores con más proyección de la cantera del Málaga no jugarán esta temporada con el Malagueño después de la incomprensible decisión de dejarles sin ficha federativa. La intención del club, según ha podido saber Radio Marca Málaga, es la de cederles a equipos de Tercera división, algo que no ha sentado nada bien a ninguno de los tres. 

 

En el caso de Mini, el jugador apunta a El Palo. Dely Valdés no ha considerado oportuno, a pesar de las numerosas bajas y de las enormes dudas que ha dejado el centro del campo del filial este verano, inscribirlo en el equipo. 

 

Más convulso resulta el haber dejado fuera a Meléndez y a Rodri. Por lo que respecta al primero, a pesar de que la pasada temporada, en edad juvenil, entrenó en varias ocasiones con el primer equipo por delante de Alberto, Dely ha preferido a este como lateral zurdo titular. Sin embargo, con la permisividad de Rafa Gil, no ha contado con su sustituto natural, que se ha quedado compuesto y sin ficha. De hecho, este domingo ante el Marbella, lesionado Alberto, ha tenido que reconvertir a Juande -central diestro- en su lugar. 

 

También resulta complicado de entender la no inscripción de Rodrigo Zalazar, internacional sub20 con Uruguay, que ha sido de los más destacados con la elástica celeste este verano. El medio centro ni ha debutado con el Malagueño. A pesar del interés que ha despertado en algunos clubes de Primera, en la Academia no han aceptado ninguna oferta y han decidido dejarle sin ficha. Para más inri, una vez confirmada su no inscripción, el club le ha ofrecido la renovación -acaba contrato el próximo 30 de junio- para cederlo a un Tercera, algo que ha sido descartado por el joven futbolista.