Indignación en el CD Estepona con el cambio de escudo

2
484
Así es el nuevo escudo del CD Estepona que estará vigente desde hoy // Foto: CD Estepona en X

Indignación en el CD Estepona con el cambio de escudo. A primera hora de la tarde de este miércoles 10 de julio, el CD Estepona anunciaba en sus redes sociales el cambio de escudo que estaba vigente en el club malagueño desde el año 2014. Desde el club se ha anunciado esta noticia «con el fin de renovar su identidad visual, presentando una imagen más fiel, actual y atractiva«. Un nuevo escudo que no tiene nada que ver con los anteriores que han existido en el club. Un logo redondeado (al estilo Manchester City Girona) que combina los colores azul y blanco. En el centro del mismo, aparece una montaña acompañada de un sol, de mar y un pequeño barco navegando sobre el mismo mar. Además, con el 2023 como número destacado. Algo difícil de entender.

Desde la afición las opiniones son claras y muy negativas. El mayor rechazo es la desaparición del color rojo del escudo del CD Estepona. Al conjunto y a su afición se le conoce como la familia «rojilla«. «Este cambio de escudo y de colores del club no nos representa«, ese es el sentir general de la afición de un club que este año volverá a militar en el grupo 4 de la Segunda Federación.

A partir de hoy, como también ha anunciado el club en sus redes, «el nuevo escudo representará a la entidad y será visible tanto en soportes físicos como en entornos virtuales«. Hay grupo de aficionados como CD Estepona Fans ha mostrado su «indignación y malestar» criticando el cambio de los colores del club «que no representa ni ha representado al pueblo de Estepona«. Ha llamado a la movilización contra «esta aberración» y a llenar el Francisco Muñoz Pérez de «camisetas rojas«.

Habrá que ver si hay cambio de opinión por parte de los dirigentes del CD Estepona. Pero lo que sí es seguro es la indignación en el CD Estepona con el cambio de escudo.

2 COMENTARIOS

  1. Últimamente cada vez que modifican un escudo de un equipo, meten la pata, ejemplos: Zaragoza, AT. Madrid, Juventus, Valladolid etc. y en el caso de Zaragoza y AT. Madrid, tuvieron que rectificar y volver al anterior, por la presión de los aficionados.
    Mejor sería ocuparse de otros asuntos y dejad lo que está bien, tal y como está.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí