@JuanjeFernandez || Vuelta al trabajo para el Málaga de Juan Ramón López Muñiz. El técnico asturiano dispuso una sesión de trabajo que se prolongó durante algo más de hora y media sobre el césped del Ciudad de Málaga. El técnico asturiano preparó el primer entrenamiento enfocado ya al duelo ante el Depor repartiendo protagonismo entre los ejercicios físicos y el balón. Especialmente atención se prestó a las finalizaciones de cara a puerta y a los trabajos en campo reducido. Un día de trabajo en el que no hubo muchas novedades en cuanto a nombres propios se refiere.
Luis Hernández y Álex Mula se entrenarán esta tarde con permiso del club. El madrileño recupera poco a poco la sonrisa tras un calvario de tres meses que empezó a ver su final con la convocatoria para el partido del pasado domingo ante el Rayo Majadahonda. Ambos jugadores están ya disponibles para Muñiz pero de momento se resiste sus regresos a los terrenos de juego. Algo que podría ocurrir ante el Dépor aunque no es muy amigo el preparador malaguista de los cambios en los partidos importantes.
Keidi Bare, que estuvo el lunes en Madrid arreglando unos papeles, se ha incorporado al grupo sin ningún retraso. No como Boulahroud, que sigue fuera de España con esos problemas de visado que el impiden volver de Marruecos. Desde el club, tras hablar con su interlocutor Nabil Baha, confían en que el problema pueda quedar resuelto esta misma semana. Fuera de la dinámica de grupo, continúan sus procesos de recuperación los lesionados Lacen, Hugo, Koné y Juankar.