Isco consuma su ‘traición’ al Málaga y firma por el Sevilla

4
3225
Partidos para llorar de felicidad
Isco celebra el gol que abre la lata contra el Oporto

El centrocampista Francisco Román Alarcón ‘Isco’ ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla FC para convertirse en jugador del conjunto nervionense las dos próximas temporadas, una operación sujeta al resultado de las pruebas médicas del lunes. Isco consuma su traición firmando con el Sevilla por las dos próximas temporadas, el Málaga no recibe pedrea alguna por este movimiento entre equipos de la misma región.

El malagueño, de 30 años, se convierte en el tercer fichaje estival del equipo de Julen Lopetegui, con el que ya coincidió en la selección y en la temporada 2018-19 en el Real Madrid. Este verano, Isco abandonó el conjunto blanco después de nueve años tras terminar contrato el pasado 30 de junio.

Isco debutó en la campaña 2010-11 con el Valencia, club al que llegó con solo 14 años, antes de marcharse ese mismo verano al Málaga, donde se convirtió en una de las referencias de un equipo que consiguió la clasificación para la Liga de Campeones y donde alcanzó los cuartos de final de la competición al curso siguiente.

Su talento llamó en 2013 la atención del Real Madrid, y fue allí donde consiguió sus mayores éxitos como futbolista. En sus nueve años vestido de blanco, alzó tres Ligas, cinco Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europas, cuatro Mundiales de Clubes, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Como internacional, suma 38 partidos y 12 goles con la selección absoluta, con la que conquistó la Eurocopa 2012 y debutó el 6 de febrero de 2013 en un amistoso ante Uruguay en Catar de la mano de Vicente del Bosque.

4 Comentarios

  1. Vaya titular para buscar confrontación. Ya no recordamos a Fernando Peralta, Duda, Antonio Alvarez, Maresca, Salva…también traicionaron a malaguistas o sevillistas?. Son profesionales y tienen derecho a trabajar.
    Isco lo dio todo en Malaga.

  2. Merchán haciendo gala de su mala baba habitual y de su envidia a otros equipos andaluces. Menos mal que la mayor parte de aficionados no piensan así, pero servirá de gasolina para que los descerebrados que hay por el fútbol odien a un jugador que lo dio todo por el Málaga y renovó por el Málaga antes de irse al Madrid, para que pudiera obtener más dinero de su traspaso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here